martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO PROYECTO EN PUNTO DE CRUZ


Aquí os traigo mi nuevo proyecto: cojín en punto de cruz. 


Sé que me dará mucho trabajo, pero la satisfacción de ver como vas terminando cada Quarker y que lo vas logrando, me anima a seguir y seguir... ya  me tiene enganchada. Así que las noches de invierno las voy a tener muy ocupadas.Ya os iré enseñando cuando lo acabe.



Por si alguien se anima, encontré este proyecto en http://needleprintfrance.blogspot.com.es/2009/11/fabuleux-coussin-quaker-par-steve.html




¡¡¡¡Salud para tod@s!!!!





1 comentario:

  1. Pues si que te va a quedar muy bonito, el diseño es precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...